A nosotros siempre nos gustó la idea de tener a un estudiante extranjero viviendo en casa, como sentimos que era una excelente experiencia para nuestra hija aprender muchas cosas de alguien de otra cultura. Visitamos Japón en familia, así que un estudiante japonés era perfecto para nosotros.
Nosotros disfrutamos teniendo a Marina con nosotros en casa. Aprendimos mucho sobre ella y su país, no podemos esperar para visitarla en Japón. Nosotros formamos un nuevo lazo familiar y esta relación es la mejor parte de hospedar a un estudiante. Estamos seguros de que Marina siempre será parte de nuestra familia.
Afortunadamente para nosotros los retos fueron pocos- para ser honestos, fue más fácil de lo que esperábamos. El gran reto es – la partida de Martina- nosotros todavía tenemos diez semanas pero todos estamos muy ansiosos de tener que decir adiós. Eso romperá nuestros corazones.
Hospedar te da una nueva dimensión de la vida, ves las cosas con otra perspectiva, aprendes más de ti mismo y del mundo alrededor de ti, más de lo que hubieses imaginado.
Consejo para nuevas familias, ¡sólo hazlo, atrévete! Sé cálido y está abierto y listo para ver el mundo con una nueva luz. Es una excelente experiencia para familias que deseen que sus hijos aprendan más sobre el mundo, ábrete a ideas y culturas diferentes. Terminarás aprendiendo mucho sobre ti mismo, tu propia cultura y país.
Familia Smith de Australia, hospedaron a estudiante de Japón