AFS celebra el Centenario de AFS por los 100 años de compromiso con el mundo.


AFS Programas Interculturales está organizando una reunión única en la vida para los participantes de AFS de todo el mundo para conmemorar nuestro pasado, celebrar nuestro presente y vislumbrar nuestro futuro.

El Centenario de AFS celebra la valentía, el espíritu y la visión de nuestros fundadores - los Conductores de ambulancia de la American Field Service (AFS), quienes que sirvieron hace 100 años en la Primera Guerra Mundial de manera voluntaria y heróica.

En especial, honramos la creatividad y la previsión de los Conductores de AFS. En 1947, Los Conductores de la Primera Guerra Mundial y la Segunda Guerra Mundial transformaron la American Field Service de un programa de voluntarios de ayuda humanitaria en tiempos de guerra en un programa de intercambio de estudiantes innovador en escuelas secundarias internacionales con una visión noble: y así, ayudar a construir un mundo más pacífico mediante la promoción de la comprensión entre las culturas.

La experiencia AFS ha transformado las vidas de millones de estudiantes, profesores, familias y voluntarios conectando vidas y compartir culturas. Trabajando por un mundo más justo y pacífico, AFS es una comunidad orgullosa de los ciudadanos del mundo, un líder mundial en el intercambio internacional y una voz líder de aprendizaje intercultural.

Le damos la bienvenida a todos los miembros de la Red de AFS, a los egresados, a las parejas, a los socios, a los voluntarios, a las familias, amigos y demás a unirse a la celebración.