AFS Intercultural Programs es la organización pionera en intercambios estudiantiles y la más importante en el campo de la educación intercultural a nivel mundial. Cuenta con más de 60 años de experiencia en intercambios culturales y presencia en más de 50 países en los 5 continentes.

Somos gente dedicada a la educación intercultural y el progreso de la juventud mundial, trabajamos en pro de la paz y el entendimiento porque creemos que un mundo mejor es posible. Para ello contamos con una oficina nacional en cada país y un gran cuerpo de voluntarios que coordinan y gestionan todas las actividades de la organización.

Hoy, AFS Venezuela cuenta con una familia de cientos de voluntarios y familias anfitrionas que trabajan por el éxito de los programas de intercambio, impactando la vida de unos 100 jóvenes venezolanos y unos tantos extranjeros cada año.
Actualmente, la oficina de AFS Internacional se encuentra en la ciudad de New York. La sede en Venezuela se encuentra en Caracas y cuenta con 17 representaciones locales en todo el país, juntos, lo llamamos Unidad Nacional de AFS Venezuela, y está conformada por:


Consejo Directivo Nacional          Oficina Nacional          Voluntarios